botones

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi sueño hecho realidad...



Mi pequeño gran sueño...

"-Me gustaria subirme a un avion, de verdad, y en la cabina", le dije a mi papa.
Y ese sueño se hizo realidad, en un Boeing 738 de Air Europa, con destino a Tenerife Norte, donde fuimos toda la familia a visitar a mis titos y primas.
Cuando sali de casa iba nervioso, pero aun me puse mas, cuando llegue al aeropuerto, y tuvimos que facturar..., esperar..., hasta que llego el embarque.
Yo me puse mi traje de capitan, pues tenia fe ciega, en que seria llamado para entrar a cabina. Cuando la azafata que estaba en la puerta me vio, me cogio de la mano y me llevo a la cabina, a presentarme al capitan, diciendo, "-Mirad aqui tenemos otro capitan". Le di la mano al comandante y al copiloto, ¡¡y ya no sali de alli!!, me dijeron que me sentara en un asiento detras de el, y alli estuve hasta alcanzar nivel de crucero.
Aluzinante, fantastico, desde puesta en marcha, retroceso, despeque hasta nivel de vuelo 370.
La ruta a seguir: PIMOS UN869 RUSIK.
Ya en ruta, me pasaron a mi asiento, poco antes de comenzar el descenso, viene la azafata a por mi papa, para que vaya a ver al piloto. Se saludan, y me dice que yo me quede ya con ellos.
Asi que hice el descenso, aterrizaje, y parada de motores.
Tengo muchas fotos, pero no las pongo, por respeto a la imagen de esas fabulosas personas, que me hicieron el niño mas feliz de la tierra.
Gracias, gracias, y gracias...
Os dejo algunas de las mias personales.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario